Tratamientos

Ofrecemos una gran variedad de Servicios y Tratamientos dedicados para conseguir la mejora y mantenimiento óptimo de nuestro cuerpo y así ayudarte a lograr los resultados que buscas. ¿No tienes claro qué necesitas o cuánto cuesta eso que precisas mejorar? Llámanos y te diremos qué servicios te pueden venir bien y te daremos más información sobre nuestras tarifas personalizadas. Ponte en contacto con nosotros a continuación. http://bellezasaludadonai.es

Regenerador Celular INDIBA

indiba

El Recuperador Electrónico Indiba permite concentrar la corriente de Radiofrecuencia en el área donde se aplica en profundidad y transformarla en TEMPERATURA (No calor) sin el usual calentamiento doloroso de otros aparatos.

Sin embargo, pueden constatarse mejoras muy importantes ya incluso en la primera sesión, y se ven ampliadas varias horas después de la aplicación, en especial al día siguiente.

El incremento de la temperatura en la zona de aplicación, origina una importante mejora en la textura y aspecto de la epidermis. y tiene una duración de efecto térmico de 8 horas y 21 días de efecto atérmico, con lo que sigue mejorando la zona tratada.

El efecto regenerativo de este método es capaz de mantener la actividad tisular y de asegurar la presencia de una nueva población celular, paliando los efectos debidos a la progresión de la edad. Enlace al Blog Nº 5

BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA INDIBA Y APLICACIONES DE HIPERTERMIA Enlace Blog Nº 3

LAS MÚLTIPLES APLICACIONES DEL RECUPERADOR ELECTRÓNICO INDIBA

dsalud.com/reportaje/el-recuperador-electronico-indiba-detiene-el-cancer/

Su gran efectividad radica en que no solo elimina el dolor, sino lo que es más importante, combate el origen del mismo:

  1. Incrementa de forma notable el riego sangíneo
  2. Establece un equilibrio de potencialidad o nivel celular
  3. Estimula las defensas naturales del organismo y anticuerpos, proporcionando una rápida mejoría.
  4. Combinando el Regerador Celular con otros tratamientos naturales, se logra potenciar su gran efecto.

El método de Trasferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva se aplica actualmente en la mayoría de las especialidades Médicas, especialmente en: 23 Aplicaciones benéficas

Quiromasaje de relajación

Quiromasaje de relajación, masaje especializado que ayuda al mantenimiento anti estrés, mejora la circulación sanguínea, contracturas etc.
Nuestra cabina

Permite la relajación de cuerpo y mente, ayudando en la recuperación anti estrés.
En este masaje se puede detectar, a la par que se efectúa el mismo, las tensiones traducidas en contracturas por estrés o sobreesfuerzos, y se puede combinar con el terapéutico y/o con el Regenerador Celular INDIBA, que transfiere una sensación de aumento de la temperatura y descanso desde el principio, y reduce la inflamación, así como regenera los tejidos por donde pasa la corriente, con lo que se pueden conseguir muy buenos resultados.

Masaje Terapéutico

Se pueden tratar todo tipo de dolencias, tales como Contracturas, Cervicálgias, Dorsálgias, Lumbalgias, Ciáticas, Esguinces, Tendinitis, Epitrocleitis, Epicondilitis etc.

Depilación Láser Diodo

Con cabezal congelado, indoloro.

Andulación

Terapia no invasiva contra el dolor

La tecnología de Andulación es un tratamiento indoloro, no invasivo y no medicamentoso para el alivio del dolor crónico muscular y articular a través de vibraciones mecánicas, oscilantes entre 7 y 14 , calor por infrarrojos y una postura que favorece la relajación.

La Andulación es muy efectiva en Patologías de naturaleza Músculo Esquelética, además de otras dolencias derivadas del Sistema Nervioso, Circulatorio y Linfático.

Hidroterapia

Tanto en tratamientos faciales como corporales, es importante el reequilibrio a nivel interno, es por esto que adquiere una importancia vital la HIDROTERAPIA con los extractos hidrosolubles que permiten personalizar los problemas de cada persona.
Circulatorios, Linfáticos, Metabólicos, Tonificantes y/o Calmantes del Sistema Nervioso.

  • Alivio y relajación muscular.
  • También atenúa el dolor de espalda y articulaciones.
  • Disminución del dolor general debido a la calidez y presión que ejerce los diferentes chorros de agua sobre las zonas del cuerpo.

Hidrolinfa

La Hidrolinfa permite sacar las toxinas de nuestro cuerpo a través del agua con el paso de la corriente, y nos permite mejorar de muchas dolencias, pasando al agua nuestra oxidación y dejando una sensación de descanso.

Presoterapia

¿En qué consiste la presoterapia?

Ultimamente está teniendo gran auge la Presoterapia y puede resumirse en dos aspectos que son:

Beneficios Estéticos y para la Salud

La Presoterapia es una técnica adecuada para lograr un Drenaje Linfático en personas que presentan problemas estéticos, como alteraciones en el Sistema Circulatorio y Linfático:  piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Este drenaje linfático se realiza introduciéndose en un traje o buzo neumático con varias cámaras de aire, que aplican presiones con el aire insuflado, a lo largo del cuerpo o zonas a tratar afectadas.

El traje consta de varias partes: está compuesto de faja abddominal y glúteos, perneras y botas (piernas y pies), y otro para los brazos.

Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y bastante económica. Además, se obtienen resultados inmediatos y ofrece una sensación de alivio y descanso muy agradables, sensación de lijereza.

La presoterapia nace en los años 60 para tratar los problemas vasculares que se derivaron de las vasectomías. Dos décadas más tarde, investigaciones médicas concluyeron que era muy efectiva para otras dolencias, como también para tratar problemas estéticos como la celulitis y las acumulaciones de grasa.

¿Cómo funciona la presoterapia?

Después de que la persona haya entrado en el traje neumático, se aplica una presión de aire de forma ascendente. Estas ondas de presión otorgan a la corriente sanguínea el impulso que necesita para un rápido retorno al corazón.

La presión de aire se aplica de forma controlada de acuerdo a cada paciente y a la parte del cuerpo que se va a tratar.

Con esta técnica, se logra la sensación de un masaje con efectos de relajación y compresión suficientes para activar el sistema linfático y con ello, la eliminación de líquidos, de toxinas, edemas, linfoedemas y trastornos venosos más conocidos como varices.

mejorar drenaje linfático

Cada sesión de presoterapia dura 30 , y la cantidad de sesiones dependerá de los problemas de cada paciente y los objetivos que se quieren lograr. En este sentido, las máquinas de presoterapia están dotadas de programas personalizados que se adaptan a las necesidades y morfología que cada paciente.

¿Cuáles son sus beneficios?

Cuando la presoterapia estimula el sistema linfático, provoca un drenaje de la linfa (fluido transparente que se produce tras el exceso de líquido que viene de los capilares hasta el espacio intercelular), eliminando así líquidos, toxinas y grasas acumuladas en el organismo.

Esta presión de aire es capaz de drenar las acumulaciones de grasa  localizada en piernas y glúteos, haciéndola circular con el resto de los líquidos retenidos para ser desechado por el sistema linfático. La presoterapia también se aconseja para lograr tono muscular y  estimular el sistema inmunológico.

Esta técnica está indicada para los siguientes problemas:

  • Tratar la retención de líquidos
  • Tratar edemas y linfoedemas
  • Estimular el sistema circulatorio
  • Tratamientos relacionados con la obesidad
  • Eliminar y reducir la celulitis, además de prevenir su futura formación
  • Eliminar toxinas y grasas del cuerpo

Por su eficacia, también es muy efectiva en tratamientos post-operatorios que puedan conllevar una acumulación de fluidos, como por ejemplo, la liposucción. Además, ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, facilitando la regeneración tisular y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos.

¿En qué casos no está recomendada la presoterapia?

Aunque la presoterapia es una técnica sencilla, no dolorosa ni invasiva y que, prácticamente no tiene contraindicaciones, hay algunos casos en los que no es recomendable aplicarla:

  • Si el paciente sufre de Trombosis Venosa Profunda (TVP)
  • Si presenta alguna infección o herida en la zona a tratar
  • Si hay dolor o entumecimiento corporal
  • En casos de enfermedades cardiacas graves, o si la persona porta un marcapasos
  • En caso de embarazo
  • Si es un paciente oncológico

Sauna

Es a su vez un servicio altamente beneficioso en la eliminación de toxinas, así mismo ayuda en la hipertensión, colesterol, etc. Por otra parte, la SAUNA DE VAPOR ayuda muy específicamente en problemas de congestión respiratoria.

Cavitación

El aparato de Cavitación ayuda a disolver la grasa y reafirma los tejidos

Masaje SHIATSU + circulatorio mecánico

Shiatsu
  • El Shiatsu es una terapia manual antigua desarrollada en Japón, (significa presión con los dedos). Es un método de masaje por presión que combate el desequilibrio y consigue una mayor relajación y mejor fluir de la energía.
  • Estimula la capacidad del organismo de auto curarse naturalmente.
  • Alivia alteraciones del sueño, ansiedad, cansancio crónico, depresión, dolores de espalda o de cabeza, etc. Todo ello aumentado por la acción reflexológica, desde los pies.
  • Mejora y drena a su vez las piernas desde los pies, y brazos.

Construyamos algo juntos.

A %d blogueros les gusta esto: