blog

Nº 3 BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA INDIBA Y APLICACIONES DE HIPERTERMIA PARA PROBLEMAS PULMONARES POR EL Covid-19


LAS MÚLTIPLES APLICACIONES DEL RECUPERADOR ELECTRÓNICO INDIBA

dsalud.com/reportaje/el-recuperador-electronico-indiba-detiene-el-cancer/

Su gran efectividad radica en que no solo elimina el dolor, sino lo que es más importante, combate el origen del mismo:

  1. Incrementa de forma notable el riego sangíneo
  2. Establece un equilibrio de potencialidad o nivel celular
  3. Estimula las defensas naturales del organismo y anticuerpos, proporcionando una rápida mejoría.
  4. Combinando el Regerador Celular con otros tratamientos naturales, se logra potenciar su gran efecto.

El método de Trasferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva se aplica actualmente en la mayoría de las especialidades Médicas, especialmente en:

  • Traumatología: Contusiones, Fracturas, Esguinces, Tendinitis, Roturas Musculares, lesiones deportivas, pre y posoperatorios, etc
  • Reumatologia: Fibromialgia, Artritis, Artrosis, Hernias discales, Periartritis, Codo de tenista,(epicondilitis), Codo de golfista (Epitrocleitis), Arterioesclerosis, Esclerosis, Lumbalgias, Cervicalgias, Dorsalgias, etc.
  • Ortopedia: Problemas de columna, Escoliosis, Hiperlordosis, Tortícolis, Amputaciones, lesiones de cadera, rodilla y tobillo, etc.
  • Lesiones Deportivas: Desgarros musculares, dolores lumbares y reumáticos, eddemas, esguinces, entumecimientos, hematomas, inflamaciones post traumáticas, Dupuytren, etc.
  • Cardiovasculares: Varices Flebitis, Edemas, Hipertensión arterial.
  • Respiratorio: Bronquitis, Asma, enfisema, Postcirugia, Insuficiencia respiratoria.
  • Se ha empleado Hipertermia con éxito en algunos casos de disnea, sarcoidosis
  • Actúa positivamente en casos de reuma y de enfermedades pulmonares y renales.
  • Geriatría: Mantenimiento físico en general y urología, problemas de próstata.
  • Aparto Genito-urinario: Prostatitis, etc.
  • El adenoma de próstata requiere en la mayoría de los casos una intervención quirúrgica, pero con el Indiba,se puede alargar en el tiempo la necesidad de una operación. los resultados obtenidos hasta el momento han sido altamente satisfactorios.
  • Dermatología: Cicatrices Pre y Postquirúrgicas, úlceras varicosas, dermatitis, Eczemas, Psoriasis.
  • Pediatria: Enfermedades respiratorias, Óseas y musculares.
  • Ginecología: Dismenorrea, Alteraciones mestruales, Miomas…
  • Mejora el estado del paciente en los casos de insuficiencia renal.
  • Oftalmología: Se han obtenido buenos resultados en afecciones de miopias degenerativas, glaucoma, retinopatía diabética e, incluso, retinosis pigmentaria.
  • Es excelente en la prevención de las enfermedades provocadas por el estrés, la fatiga y las migrañas al reducir la presión intracraneal y favorecer el riego sanguíneo evitando postreriores complicaciones.
  • Demostrada su su efectividad en la curación de melanomas y en la paralización del desarrollo de tumores cancerígenos.
  • Hay que añadir, por otra parte, que también en casos de acné, herpes y psoriasis su aplicación ha sido positiva.
  • Falta decir, por último, que está constatada su inocuidad.

Para más información contáctanos

El própio José Calvet, creador del Recuperador Electrónico: Lo ha confirmado oficialmente.

El Indiba, paraliza el desarrollo de los tumores cancerígenos y además, se constata su inocuidad.

Alejandro Úbeda, subdirector del Servicio de Bioelectromagnética e Investigación del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, en una entrevista personal cuando estuve trabajando en este Hospital, me confirmó sobre los avances de la investigación realizada con células probeta aplicando el tipo de corriente del Indiba sobre las mismas. Cuando yo le entrevisté solo llevaba 3 años, de un total de 7 años de investigación sobre el Recuperador Electrónico de Indiba. Yo misma quería haber participado en un Ensayo, pero no fue posible.

LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

  1. Las células cancerosas respondieron a las corrientes atérmicas. El efecto observado fue de tipo: citostático (reducción del crecimiento celular) o citotóxico (incremento de la muerte celular) según la aplicación.
  2. Dependiendo de las fases de la mitosis, evolucionan hacia un bloqueo de la misma y posteriormente hacia la muerte celular.
  3. Sin embargo, en un estudio equivalente con células humanas normales sanas, obtenidas de donantes voluntarios, no han mostrado indicios de citotoxicidad a causa del aparato, si no más bien se han potenciado.

EFICACIA CONSTATADA EN LOS PROBLEMAS DE VASCULARIZACIÓN

En la Clínica Renal que dirige el Dr. Emilio Rotellar se llevó a cabo un trabajo cuyos resultados se presentaron primero en un Congreso Internacional en Siena (Italia) y luego en otro nacional, y que serían más tarde publicados en la revista de la Asociación Española de Diálisis (vol.XIX, 1999)

El Recuperador Electrónico proporciona un aumento notable de la circulación sanguínea linfática, mejora de los aportes nutricionales y oxigenativos promovidos por el aumento de la temperatura interna, observándose una evolución favorable de las lesiones, llegando incluso a la curación total.

El Dr. Rotellar afirma que el Recuperador Electrónico Indiba, es un arma eficaz para curar Lesiones Vasculares.

Mi testimonio

De mi experiencia, recuerdo un amigo Diabético que tiempo atrás había sufrido una amputación de los deditos de su pie por falta de aporte sanguíneo, empezó a salirle una mancha amarronada próxima al pie y pasandole el Indiba recuperó el tono normal y todo siguió bien.

También he visto la evolución de una mujer con toses que no se le quitaban y al pasarle en el pecho mejoró rapidamente.

Otro señor, que había sido operado para reducción de las mamas, pero teniendo zonas abruptas al pasarle el Indiba, mejoró esteticamente, pero además sus brónquios también mejoraron.

Otro señor que sufrió una parálisis facial en un viaje, llevaba más de 6 meses sin mejoría y al tratarle con Indiba mejoró su musculatura facial, aunque no recuperó la normal gesticulación, sin embargo, padecia de apnea incluso mientras recibía el tratamiento y fue evolucionando hasta quedar bien sin rastro de apnea.

Una chica joven de 17 años había sufrido una parálisis facial de media cara y en menos de un mes comenzó a tratarse con Indiba recuperando totalmente la musculatura de su rostro en menos de 10 sesiones y quedando totalmente normalizada y feliz. Esta chica fue antes que el señor, y tardó menos en tratarse, también el señor con una edad de cincuenta y pico.

Por otra parte también he observado mejorías en fibrosis quísticas en pecho, dolorosa en la mayoría de las mujeres, también mejoraron hasta desaparecer.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es nieves-con-indiba-1024x892.jpg

Conclusión

Por todo ello creo que para las personas con problemas de disnea y falta de fluidez y de oxigenación, podrían mejorar notablemente con este tipo de corrientes, ya que además regeneran todos los tejidos por donde pasa la corriente, y también desinflama, propiciando una agradable sensación de bienestar

https://www.bellezasaludadonai.es/wp-content/uploads/2019/10/nieves-con-indiba-1024×892.jpg

Contactanos para resolver cualquier duda o consulta

A %d blogueros les gusta esto: