blog

Nº 1 QUE PODEMOS POTENCIAR EN TIEMPOS DE CONFINAMIENTO POR EL COVID-19

Fortalecidos venceremos al Covi19

¿Qué tengo en mis manos?

Por una parte valorar nuestras habilidades a nivel de la comunicación. Concretamente: ¿qué podemos tener bueno en nuestras manos, para poder compartir con aquellos que les pueda faltar?.

Es a este nivel que me puse a pensar sobre lo importante que puede ser para todos, conocer como fortalecer nuestras defensas.

Si conservamos un Sistema Inmune fuerte, podremos vencer en la batalla diaria contra el enemigo. Ese que acecha en sigilo, inadvertido por su escaso tamaño, pero fuerte en batalla por su virulencia.

Ciertamente, los primeros vencidos son los más débiles, y los que ya conviven con alguna enfermedad, estan siempre más débilitados luchando cada día con la enfermedad o debilidad que ya tienen.

Es por esto que adquiere vital importancia el conocimiento de todo aquello que pueda potenciar nuestras defensas en grado sumo, para que como poderoso aliado fortalezca nuestro cuerpo.

Es como si de un escudo o armadura de defensa en nosotros se activara y así salir victoriosos cada día en la Batalla sigilosa.

Mi testimonio

A mí me sucedió en el mes de marzo que tuve unas toses pero sin fiebre y me decian en las valoraciones internautas, que no tenia sintomas compatibles.

Por desgracia, estuve intentando hablar con un medico, sin tener la dicha de conseguirlo.

Yo creí lo que decían esas valoraciones, pues parecía un simple catarro. Pero al cabo de unos días cuando empezó el bulo de que no se podía usar el ibuprofeno, solo paracetamol.

Yo dudé porque siempre me había ido bien, y lo tomaba por una protusión que tengo, por la que estoy de baja.

Por las recomendaciones de mis seres queridos, dejé de tomarlo, y sucedió que al segundo día de no tomarlo, llegué a sentir presión en el pecho y como dolor en lo profundo.

Como no podía hablar con el médico, decidí por mí misma volver a tomar el Espidifen que siempre tomaba y me iba bien.

El Espidifen contiene el Ibuprofeno que es antiálgico y antiinflamatorio, pero la Arginina acelera la reacción. Si lo tomo con la infusión añadido, está hasta rico con ese punto de anis bien disuelto que tiene, y por todo ello tuve un resultado rápido, que unido a las oraciones de mi iglesia, en una hora estaba como nueva.

La infusión que suelo tomar a todas horas y especialmente en estos momentos estuve tomando, es de POMPADUR, Jenjibre con Cúrcuma, el Jenjibre es antinflamatorio y antiséptico, y  está considerado un remedio eficaz para el alivio de problemas intestinales, náuseas y vómitos.

Contáctanos En el próximo artículo, contaré que tipo de Vitaminas usé con tan buen éxito, y en qué se basa la efectividad..Blog: Artículo Nº 1

Etiquetas:Fortalecer- nuestras-defensas-vence-al-Covid-19Podemos potenciar nuestras defensas para vencer al Covid-19Sistema-Inmune-fuerte-vence-al-virus

Todos los derechos reservados.

6 MASAJES COMBINADOS QUE TE LIBEREN DEL DOLOR DE CUELLO Y CABEZA 

A %d blogueros les gusta esto: